Teatro Corsario presenta PASIÓN en el Teatro Villa de Molina el sábado 4 de abril

La compañía de Castilla León representa este espectáculo dramático a las 21.30 horas

La compañía Teatro Corsario (Castilla León) presenta el espectáculo dramático PASIÓN, que cuenta las últimas horas de Cristo, el sábado 4 de abril, a las 21.30 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 12 euros.  

     La puesta en escena de Pasión, con claras referencias a la imaginería castellana y a los desfiles procesionales de la Semana Santa de Valladolid, se estrenó en 1988. Desde entonces, Teatro Corsario ha llevado su pasión por todos los escenarios de España. La escenificación está inspirada en el trayecto que mediaba entre los ministerios medievales hasta el teatro religioso del Siglo de Oro, recorriendo la imaginería procesional barroca. 

     Dirigida por Fernando Urdiales, la representación se dota de una sobria espectacularidad y gran belleza plástica y cuenta con momentos de gran emoción, como la crucifixión o el descendimiento. Teatro Corsario ofrece un montaje religioso en ocho cuadros: La tradición, Y le daban bofetadas, Ecce Homo, La calle de la amargura, Siete palabras, El descendimiento, La piedad y El entierro, a partir de textos de los Evangelistas, de Fray Luis de Granada y de Diego de San Pedro, que reflejan con sorprendente plasticidad los pasos de Semana Santa.  

     Su fuerza expresiva logra convencer por igual a creyentes y a amantes del teatro de calidad. Muestra una clara continuidad desde el principio hasta el fin. Son los momentos de una vía dolorosa en la que los pasos cobran vida en forma de actitudes, vestidos e iluminación. 

     La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en los teléfonos 968 64 02 68 y 968 64 06 66, en horario de 9.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, o en el teléfono 968 38 86 77, de 16.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es, www.ticktackticket.com, y www.fnac.es
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES