La Policía Local de Molina de Segura pone en funcionamiento cuatro nuevos vehículos destinados a la Unidad de Tráfico

Los agentes disponen de cuatro motocicletas tipo Scooter

Los cuatro nuevos vehículos de la Policía Local de Molina de Segura han entrado en funcionamiento hoy viernes 3 de abril. Al acto de presentación han asistido el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, el Concejal de Seguridad Ciudadana, Fortunato Arias Ciudad, y el Subinspector Jefe de la Policía Local de la localidad, José Pérez Almagro.

Se trata de cuatro motocicletas tipo Scooter, de la marca Yamaha, modelo Majesty 400, con transmisión automática, equipadas con señalización V1 reglamentaria, cuya potencia máxima es de 25 KW a 7.000 rpm. Su motor es de combustión interna por explosión de 395 cc., y están dotadas con frenos delantero y trasero de disco 267 mm.

Serán destinadas a la Unidad de Tráfico y prestarán servicio fundamentalmente en el casco urbano, dada su mayor versatilidad y movilidad. No obstante, disponen de cilindrada suficiente para desplazarse a cualquier lugar del municipio con garantías.

La Policía Local de Molina de Segura dispone actualmente de 10 vehículos de cuatro ruedas (1 furgón de atestados, 6 todoterrenos y 3 turismos), y 20 motocicletas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES