El Retrete de Dorian Gray presenta el estreno nacional de CALLE AIRE en el Teatro Villa de Molina el domingo 29 de marzo

El espectáculo infantil de marionetas será representado a las 12.00 horas

La compañía El Retrato de Dorian Gray (Madrid / Galicia) presenta el estreno nacional del espectáculo infantil CALLE AIRE el domingo 29 de marzo, a las12.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 6 euros.

El Retrete de Dorian Gray afronta su segunda creación de gran formato inventando una nueva técnica manipulativa: el títere construido con globos. El aire como objeto de manipulación. Una marioneta de corta vida creada ante los ojos del espectador.

En el escenario, otro escenario más pequeño: una mesa de manipulación llena de resortes lumínicos y sonoros. Dos titiriteros que guían el viaje. Una apuesta por la poética de lo sencillo, por un lenguaje visual limpio. Un idioma sin palabras.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en los teléfonos 968 64 02 68 y 968 64 06 66, en horario de 9.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, o en el teléfono 968 38 86 77, de 16.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es, www.ticktackticket.com, y www.fnac.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES