La Asociación Española Contra el Cáncer en Molina de Segura organiza varias actividades con motivo del Día de la Prevención del Cáncer de Colon en España

El sábado 28 de marzo, en Paseo Rosales, se instalará una mesa informativa durante toda la mañana

 

El lunes 30 de marzo, a las 20.00 horas, habrá una charla coloquio en el Aula de Cultura de Cajamurcia

 

 

 

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (A.E.C.C.) en Molina de Segura ha organizado varias actividades para conmemorar el Día de la Prevención del Cáncer de Colon en España, que se celebra el 31 de marzo: 

 

-         El sábado 28 de marzo, de 09.00 a 14.00 horas, en Paseo Rosales (junto a la antigua oficina de Correos) se instalará una mesa informativa, donde voluntarios de esta asociación repartirán material informativo sobre la prevención del cáncer de colon.

 

-         El lunes 30 de marzo, a las 20.00 horas, en el Aula de Cultura de Cajamurcia (en Paseo Rosales, nº 15), charla coloquio sobre Prevención y Diagnóstico Precoz del Cáncer de Colon, impartida por Gemma Marín Zafra, Médico de la Unidad de Oncología del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES