El delegado del Gobierno visita el Centro Tecnológico Nacional de la Conserva y la Alimentación

El delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, ha visitado esta mañana en Molina de Segura el Centro Tecnológico Nacional de la Conserva y la Alimentación, donde el presidente y el director del mismo, José García Gómez y Luis Dussac, le han informado sobre los objetivos del centro y los trabajos que se realizan en el mismo.

Entre éstos últimos, hay varios proyectos de investigación aprobados en los cuatro últimos años por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio que para su realización ha concedido subvenciones por un total de medio millón de euros.

En el transcurso de la visita, González Tovar ha expresado su apoyo a la labor del Centro y se ha interesado por los nuevos proyectos de investigación que tiene programados, siete de los cuales – algunos en colaboración con el CEBAS -- se presentarán este año a las ayudas del Ministerio de Industria una vez que sean convocadas.

Por último, los responsables del Centro Tecnológico Nacional de la Conserva y la Alimentación han informado al delegado del Gobierno sobre la futura construcción de una nueve sede, que contará para su ejecución del apoyo de fondos estatales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES