La Galera Encantada presenta LA ARENA Y EL AGUA en el Teatro Villa de Molina el domingo 8 de marzo

El espectáculo infantil de la compañía argentina será representado a las 12.00 horas.

La compañía La Galera Encantada (Argentina) presenta el espectáculo infantil LA ARENA Y EL AGUA el domingo 8 de marzo, a las 12.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 6 euros.

Lalo y Lulo viven de un lado de la pared sin sospechar que Lola y Lili viven del otro lado de la misma. A partir del momento en que confirman la presencia de sus vecinos comienzan a surgir los miedos a lo nuevo, la esperanza del cambio, la ilusión de conocer otra realidad o la necesidad de aferrarse a lo conocido. Cada personaje irá elaborando su historia, concientes de que a partir de su encuentro nada será igual.

Una situación azarosa les permite descubrir que el otro lado está habitado. ¿Por quién?, ¿serán peligrosos?, ¿serán como ellos/as o diferentes?. De cada lado hay alguien que quiere preguntar, saber, descubrir y alguien que quiere ocultar, esconderse, dejar las cosas como están. Y sí, de alguna manera, la pared funciona como un espejo en el que seres simétricos/complementarios se inscriben en un espacio y en el otro.

La arena y el agua tiene el mérito de divertir y conmover a los chicos y a los grandes. Plantea además la posibilidad de reflexión sobre los miedos y los obstáculos que los seres humanos nos ponemos a nosotros mismos. “Hay gente que bebe arena, no porque le guste, sino porque nunca probó el agua”.

La Galerna Encantada es un grupo de teatro creado por Héctor Presa y Dora Sterman en 1978, dedicado al teatro para niños y adolescentes. Su característica principal es representar los textos a través del juego dramático como herramienta vinculante con los niños, con elementos escenográficos que representan una clara posibilidad de transformación y con la música como comunicadora esencial. Esta compañía ha creado más de 80 espectáculos que han marcado un estilo dentro del teatro argentino.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en los teléfonos 968 64 02 68 y 968 64 06 66, en horario de 9.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, o en el teléfono 968 38 86 77, de 16.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es, www.ticktackticket.com, y www.fnac.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES