La Policía Local de Molina de Segura detiene a dos personas por un presunto delito de robo de joyas en una vivienda

Los hechos se produjeron ayer lunes 2 de marzo en la Calle Nerpio

Agentes de la Policía Local de Molina de Segura detuvieron, ayer lunes 2 de marzo, sobre las 13.30 horas, a dos personas que responden a las iniciales K.S. y S.J., de nacionalidad croata, por un presunto delito de robo en el interior de una vivienda de la Calle Nerpio.

Los agentes, que se encontraban realizando labores de Seguridad Ciudadana en la zona, recibieron un aviso de vecinos de la zona que habían observado a dos individuos en actitud sospechosa, ya que llamaron a los timbres de varios dúplex y se habían introducido por la parte trasera de uno de ellos tras forzar una valla. Tras la actuación policial se detuvo a estos individuos y se les recogió un gran número de joyas.

El Concejal de Seguridad Ciudadana, Fortunato Arias Ciudad, ha agradecido, “una vez más, la colaboración de los vecinos, ya que sin ellos estas actuaciones policiales no tendrían la misma eficacia”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES