El PSOE lamenta que el PP "desoiga" las quejas vecinales sobre la inseguridad vial de la carretera Molina - Fortuna

Nota remitida por PSOE:

 

El PSOE critica que el Ayuntamiento haga “oídos sordos” a las continuas quejas vecinales sobre la falta de seguridad vial en la carretera Molina – Fortuna, especialmente, en el tramo que da acceso a los núcleos de población de las urbanizaciones de Los Olivos y Los Conejos.

Las vecinas y vecinos representados por las Asociaciones de La Hornera – Los Conejos y de Los Olivos llevan ya un año solicitando a la Concejalía de Pedanías, Barrios y Urbanizaciones la colocación de semáforos, resaltes y un paso de cebra debido a la gran afluencia de vehículos y peatones que se da en el horario de entrada y salida del colegio y del tránsito denso de viandantes y ciclistas en esa zona, sin haber obtenido respuesta, ni solución alguna por parte de los dirigentes del PP, en el Ayuntamiento de Molina de Segura.

El Grupo Municipal Socialista se suma a las demandas vecinales de Los Conejos y Los Olivos y pide al Ayuntamiento de Molina de Segura que se instalen cuantas infraestructuras sean precisas para garantizar la seguridad vial en la zona y, de esta manera, evitar posibles accidentes de tráfico y evitar posibles desgracias personales en el citado cruce de la carretera Molina – Fortuna.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES