Gran éxito de participación en el stand de Molina de Segura en la XVIII edición de TURISMUR

La Concejalía de Turismo ha organizado un amplio programa de actividades para los visitantes durante los tres días de la feria de turismo

Molina de Segura ha participado en la XVIII edición de TURISMUR 2009, Salón Nacional de Turismo y Tiempo Libre, con un stand propio, diseñado con fotografías de lugares de interés turístico de este municipio, situado en el Pabellón B de IFEPA (Torre Pacheco). Bajo la temática Molina Ciudad Cultural - Molina Rural Natural, con la exposición de los productos turísticos que dotan de identidad al municipio. 

Las Concejalas de Turismo, Sonia Carrillo Mármol y de Cultura, Mariola Martínez Robles, asistieron al acto de inauguración oficial de Turismur, el viernes 20 de febrero, a las 12.00 horas, presidido por el Consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, y el Director General de Promoción Turística, Ángel Campos Gil, y demás autoridades regionales. 

La afluencia de visitantes durante los tres días de feria ha sido importante, acercándose al stand del Ayuntamiento de Molina de Segura gran cantidad de personas que se han interesado por la Muralla Medieval, la programación del Teatro Villa de Molina, las Casas rurales, las Visitas guiadas, el Parque Ecológico Vicente Blanes, las Rutas ecoturísticas, etc. atraídos a la vez por las actividades de degustación de productos típicos y actividades de animación.  

TURISMUR  se ha celebrado del 20 al 22 de febrero en el Palacio de Ferias y Exposiciones IFEPA, en Torre Pacheco. Este año ha presentado dos salones diferenciados, que recogen, por un lado la oferta turística de la Región de Murcia, a través de las Mancomunidades y los Ayuntamientos participantes, la oferta nacional, a través de las Comunidades Autónomas y Patronatos visitantes así como la presencia internacional cabida posibilidades como turismo activo, turismo de golf, religioso o turismo de salud. Por otro lado, el Salón del Tiempo Libre acoge una amplia representación del sector de ocio con destacada presencia de la náutica, casa de madera, piscinas, caravanas, entre otros. 

Turismur 2009 se ha convertido en un apropiado escaparate para mostrar la capacidad de la industria turística. 

Ver reportaje Turismur 2009 en: http://www.murcia.com/torrepacheco/fotos/2009/turismur/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES