La Policía Local de Molina de Segura detiene a un individuo como presunto autor de la quema de varios contenedores de basura

Los hechos se produjeron ayer lunes, y la detención fue posible gracias a la colaboración ciudadana

Agentes de la Policía Local de Molina de Segura detuvieron ayer, lunes 16 de febrero, a una persona que responde a las iniciales M.M., de nacionalidad marroquí, como presunto autor de la quema de varios contenedores de basura en la vía pública.

Tras recibir varios avisos de vecinos de la localidad alertando sobre la existencia de contenedores que ardían en la vía pública, los agentes procedieron a la búsqueda del presunto autor. La detención se produjo cuando una patrulla de la Policía Local realizaba labores de seguridad ciudadana por la zona y observó cómo un individuo que se encontraba junto a un contenedor en la confluencia de Calle Bailén y Calle Mayor, comenzaba a andar al notar la presencia policial. Los agentes continuaron la marcha, con intención de dar la vuelta. Al realizar ésta, el mismo individuo se encontraba manipulando algo dentro del contenedor. Mientras que los agentes identificaban al individuo, el contenedor comenzó a arder y éstos procedieron a su detención.

La extinción de los fuegos provocados presuntamente por el detenido se realizó rápidamente gracias a la colaboración de los vecinos.

El Concejal de Seguridad Ciudadana, Fortunato Arias Ciudad, agradece “la colaboración de los vecinos, que, en muchas ocasiones, es fundamental para proceder a la detención de los delincuentes”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES