Molina de Segura participa en la XVIII edición de TURISMUR con un stand propio a partir del viernes 20 de febrero

La Concejalía de Turismo ha organizado diversas actividades para los visitantes durante los tres días de la feria de turismo

Molina de Segura participa en la XVIII edición de TURISMUR 2009, Salón Nacional de Turismo y Tiempo Libre, con un stand propio de 50 metros cuadrados, diseñado con fotografías de lugares de interés turístico de este municipio, situado en el Pabellón B de IFEPA (Torre Pacheco). Bajo la temática Molina Ciudad Cultural, Molina Rural Natural, expondrá los productos turísticos que dotan de identidad al municipio. La Concejala de Turismo, Sonia Carrillo Mármol, asistirá al acto de inauguración oficial de Turismur, el viernes 20 de febrero, a las 12.00 horas. 

     Las actividades programadas son las siguientes:  

VIERNES 20 

      10.30  Apertura del recinto

      12.00  Degustación de dulces tradicionales y licor

      18.00  Degustación de dulces tradicionales y licor

      20.30  Cierre del recinto 

SÁBADO 21 

      10.30  Apertura del recinto

      11.00 / 13.30   Actividad de Animación *

     12.00  Degustación de dulces tradicionales y licor

    17.00 /20 .30   Actividad de Animación *

      18.00  Degustación de dulces tradicionales y licor

      20.30  Cierre del recinto 

DOMINGO 22 

      10.30  Apertura del recinto

      11.00 / 13.30   Actividad de Animación *

      12.00  Degustación de dulces tradicionales y licor

      18.00  Degustación de dulces tradicionales y licor

      20.30  Clausura de la Feria  
 

    *  Se realizarán actividades de globoflexia, pintura de caras, construcción de caretas, construcción de mosaicos de papel, crea tu imán, colorear y dibujar. 

Durante toda la Feria: 

  • Difusión de material Turístico, callejeros, folletos de casas rurales, de visitas guiadas, …
  • Pantalla de Plasma con la proyección de videos, fotos de Molina, rutas virtuales,...
  • Concurso para el público visitante con premios como un Fin de semana en una de las  Casas Rurales, 8 entradas para el Teatro Villa de Molina, Obsequio Mercado de Artesanía Zoco del Guadalabiad, etc.
 

     TURISMUR se celebra del 20 al 22 de febrero en el Palacio de Ferias y Exposiciones IFEPA, en Torre Pacheco. Se trata de un certamen que aglutina dos salones diferenciados: por un lado, la oferta turística de la Región de Murcia, a través de las Mancomunidades y los Ayuntamientos participantes, la oferta nacional, a través de las Comunidades Autónomas y Patronatos visitantes, así como la presencia internacional; y, por otro lado, el Salón del Tiempo Libre acoge una amplia representación del sector de ocio con destacada presencia de la náutica, casas de madera, piscinas, caravanas, entre otros. 

      En una extensión de 24.000 m2, se reunirán alrededor de 140 expositores, conoceremos el buen momento que atraviesa la Región de Murcia en el ámbito turístico, gracias al clima, a la oferta turística, y al turismo residencial. Turismur 2009 es un apropiado escaparate para mostrar la capacidad de la industria turística. Sin olvidar, el importante esfuerzo que viene realizando la administración regional y local por lograr un turismo de calidad, a través de los distintos Planes de Dinamización previstos, así como del conjunto de Consorcios y Mancomunidades de Servicios Turísticos. 

Ver reportaje de Turismur 2009:
http://www.murcia.com/torrepacheco/fotos/2009/turismur/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES