El Teatro Villa de Molina acoge el estreno nacional de EXITUS el viernes 13 de febrero

La obra de la compañía catalana Titzina Teatro será representada a las 21.00 horas

La compañía Titzina Teatro (Cataluña) presenta el estreno nacional de la tragicomedia EXITUS el viernes 13 de febrero, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 9 euros.

El tema de la muerte es el punto de partida para este nuevo trabajo de creación de la compañía Titzina Teatro. Un funerario, un hombre en busca de empleo, un directivo de un laboratorio farmacéutico y un abogado. Cuatro personas que se enfrentan a la muerte desde puntos de vista tan diversos como el de una profesión, una tragedia o un acto irreversible de la vida.

Al igual que en sus anteriores trabajos, Titzina pone en escena una historia con un estilo tragicómico, de forma dinámica y poética, garantizando al espectador una experiencia teatral que no le dejará indiferente. La compañía vuelve a recorrer los escenarios con una nueva historia en la que múltiples personajes y escenas se suceden de forma dinámica, poética y con un estilo tragicómico de la mano de los creadores Diego Lorca y Pako Merino.

Exitus es un término latino que significa salida y se emplea en medicina como simplificación de la expresión más correcta Exitus Letalis, que literalmente significasalida mortal o salida que causa la muerte o, más médicamente, proceso hacia la muerte. Se utilizaba también la expresión Exitus Letalis para cerrar las historias clínicas de aquellos pacientes cuya enfermedad había terminado con la muerte.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en los teléfonos 968 64 02 68 y 968 64 06 66, en horario de 9.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, o en el teléfono 968 38 86 77, de 16.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es, www.ticktackticket.com, y www.fnac.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES