CCOO denuncia que la EOI de Molina de Segura "lleva más de tres meses sin ordenanza"

Murcia, 5 feb (EFE).- El sindicato CCOO denunció hoy que la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Molina de Segura, creada recientemente, se encuentra sin ordenanza "desde hace más de tres meses", y exigió a la consejería de Educación que de "una solución inmediata a esta situación".

En un comunicado de prensa fuentes de este sindicato explicaron que el centro se encuentra sin ordenanza desde el pasado noviembre, por lo que las funciones de este cargo las realizan desde entonces el equipo directivo de la escuela y el profesorado.

"Con este panorama, el deterioro de la imagen del centro es notorio, y las más que justificadas y comprensibles protestas del alumnado son cada vez más continuas y subidas de tono", afirmaron.

Añadieron que han denunciado esta situación a la consejería y que éste organismo alega "incomprensibles dificultades de procedimiento administrativo", por lo que le exigió "una solución inmediata".EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES