La Concejalía de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Molina de Segura recibe el Certificado de Calidad ISO 9001

El acto de entrega del certificado tendrá lugar a las 11.00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

El acto de entrega del Certificado de Calidad ISO 9001 por parte de Bureau Veritas a la Concejalía de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Molina de Segura ha tenido lugar hoy miércoles 4 de febrero, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento molinense. Han asistido el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, el Delegado en Murcia de Bureau Veritas, Ramón Seara, y la Concejala de Economía y Hacienda, Victoria Gómez Alcázar. 

     El Alcance del Sistema de Gestión de la Calidad implantado en la Concejalía de Economía y Hacienda, Contratación y Patrimonio se aplica a la Gestión Administrativa de los siguientes servicios: Patrimonio; Compras/Contratación; Intervención; Tesorería; Rentas; Recaudación; Catastro; Inspección de Rentas; Multas de Tráfico; y Cementerio. 

     El objetivo del sistema de gestión de calidad puesto en marcha en el Ayuntamiento de Molina de Segura es implantar un sistema de mejora continua basado en las normativas ISO y en el modelo de excelencia EFQM; para conseguir un sistema de gestión orientado a la calidad total. 

     El pasado día 19 de diciembre de 2008 finalizó la auditoría realizada por la empresa de certificación Bureau Veritas, resultando ésta satisfactoria y conforme a los requisitos de la norma ISO 9001. El Ayuntamiento molinense cuenta con otras áreas certificadas en dicha norma, que son: Policía Local,  y la Concejalía de Fomento, Empleo, Comercio, Artesanía y Turismo. 

     El Ayuntamiento de Molina de Segura ha puesto en marcha un plan de acción en modernización y calidad, cuyo alcance será la totalidad de las concejalías en las que se divide la gestión municipal, que se ejecutará en el período 2008/2011, con el objetivo final de la certificación en el Modelo europeo de Excelencia en la Gestión de Calidad (EFQM). 
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES