Molina de Segura contará en dos años con un nuevo cuartel de Policía Local

La consejera de Presidencia y Administraciones Públicas participó hoy en los actos de celebración del patrón de la Policía Local

El municipio de Molina de Segura contará para el año 2010 con un nuevo cuartel de la Policía Local ubicado en La Alcayna, según señaló hoy la consejera de Presidencia y Administraciones Públicas, María Pedro Reverte, durante la celebración de los actos en honor del patrón de la Policía Local en esta localidad, San Vicente Mártir.

Esta nueva infraestructura dará servicio a las zonas residenciales del municipio en las que más ha crecido la población, como son La Alcayna, Altorreal, Los Conejos, Los Olivos y el Chorrico, así como a la zona del campo de Molina. Para su construcción, la Comunidad Autónoma firmó el pasado año un convenio con el Consistorio, a través del cual financia la citada obra con 700.000 euros, mientras que el Ayuntamiento aporta los 300.000 euros restantes del presupuesto global del proyecto.

Reverte destacó el importante crecimiento del municipio que “requiere un esfuerzo por parte del Gobierno regional para aumentar los servicios que se presta a sus ciudadanos”, y recordó que con actuaciones como ésta “buscamos que la Policía Local de la Región sea una policía competitiva, altamente cualificada y técnicamente preparada para atender en las mejores condiciones a los murcianos”.

Asimismo, señaló que el Plan Regional de Seguridad Ciudadana ha permitido la incorporación de 30 nuevos agentes a la plantilla de Policía Local de Molina de Segura, que desempeñan sus funciones en las Unidades Especiales de Seguridad.

La consejera de Presidencia, acompañada por el alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras, saludó a la plantilla de agentes de la Policía Local, acto que se celebró en la Plaza de la Iglesia de San Vicente Mártir. Posteriormente, asistió a la misa en honor del patrón y, por último, participó en la entrega de trofeos y distinciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES