La Calle Estación de Molina de Segura será cortada al tráfico de nuevo a partir del lunes 12 de enero por las obras de construcción del nuevo colector general de saneamiento

Los trabajos afectan al tramo comprendido entre la Avenida de la Industria y la Calle Profesor Joaquín Abellán

Con motivo de la reanudación de las obras de construcción de un nuevo colector general de saneamiento en las calles Jesuita Hernández Pérez y Estación, se cortará de nuevo al tráfico la Calle Estación de Molina de Segura a partir del lunes 12 de enero, según ha informado el Concejal de Vía Pública del Ayuntamiento molinense, Vicente Fernández Oliva.

El tramo afectado por el corte de tráfico es el comprendido entre la Avenida de la Industria y la Calle Profesor Joaquín Abellán. El tráfico proveniente de la Avenida de la Industria podrá incorporarse al resto de la Calle Estación que no está afectado por las obras por la Calle Jara Carrillo o bien por la Calle Profesor Joaquín Abellán. Las obras fueron paralizadas durante el periodo navideño tras el acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento y la Asociación Centro Comercial Abierto de Molina de Segura.

Según ha explicado el Vicente Fernández, “se garantizará el paso de los vehículos de emergencias y de los vehículos necesarios para garantizar el buen funcionamiento de los comercios existentes en el tramo de ejecución de las obras de la Calle Estación”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES