El PSOE denuncia el “bloqueo de información” y la "falta de transparencia" del PP de Molina

Nota remitida por PSOE:

 

El Grupo Municipal Socialista ha denunciado que el PP no permite el acceso a determinados expedientes desde el mes de julio del pasado año, cuando la normativa determina que se dispone de cinco días como máximo para aportar la información requerida.

Los expedientes que se encuentran “bloqueados” tienen que ver con el estado de la sanción a la empresa que realizó movimientos de tierras “ilegales” en la fase VI del Chorrico, la ubicación del transformador eléctrico de los edificios de La Plaza de Europa, el informe de modificación de precios públicos 2008, entre otros. Hasta un total de 10 expedientes no han podido ser consultados por el Grupo Socialista.

Además de no cumplir con la legalidad, esta actitud de oscurantismo y de obstrucción democrática dicen mucho de un alcalde que alardea, precisamente, de aquello de lo que adolece. Si el PP no tiene nada que ocultar no se entiende que no permita al PSOE desarrollar su labor de oposición como la ley establece.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES