El Alcalde de Molina de Segura y el Director del Servicio Regional de Empleo y Formación visitan la Escuela Taller Casa del Horno del Concejo y el Taller de Empleo Mujeres de Molina III

La visita ha tenido lugar hoy miércoles 7 de enero, en el Centro de Formación La Serreta

El Alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares, y el Director del Servicio Regional de Empleo y Formación, Ginés Martínez González, acompañados por la Concejala de Fomento y Empleo, Sonia Carrillo Mármol, han realizado una visita a la Escuela Taller Casa del Horno del Concejo y el Taller de Empleo Mujeres de Molina III hoy miércoles 7 de enero, en el Centro de Formación La Serreta.

La Escuela Taller Casa del Horno del Concejo cuenta con 40 alumnos de 16 a 25 años que, durante dos años, reciben formación teórica y práctica a través de cuatro talleres: albañilería, carpintería de madera, carpintería metálica y fontanería/electricidad. Los dos principales proyectos que lleva a cabo esta escuela taller son: la adecuación y mejora del entorno de la sede de la Escuela Taller (Centro de Formación La Serreta); y la rehabilitación del Horno del Concejo, en el Barrio del Castillo.

Por su parte, el Taller de Empleo Mujeres de Molina III forma durante un año a 30 mujeres mayores de 25 años a través de tres talleres: geriatría, auxiliar de ayuda a domicilio y ayudante de cocina.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES