Más de 800.000 euros para el Centro de Transportes de Molina de Segura

El Ejecutivo regional ha autorizado un convenio entre la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio y el Ayuntamiento de Molina de Segura, por el que la Consejería subvencionará las obras de ampliación del Centro de Transportes localizado en este municipio, con un presupuesto de 810.378 euros.

El Centro de Transportes de Molina de Segura, uno de los núcleos más importantes de la red de transporte regional y complementario del Centro Integrado de Transporte de Murcia, realiza actividades de apoyo al sector a nivel regional con la prestación de servicios al vehículo, a los transportistas y a las agencias de transporte, con el fin de mejorar la competitividad en el transporte de mercancías por carretera en la Comunidad Autónoma.

Por medio de este acuerdo, el Centro de Transportes ubicado en la Cañada de Morcillo de la localidad, verá ampliadas sus instalaciones con una plataforma para el estacionamiento de camiones y con un edificio de servicios para la ubicación de un Centro de Formación de Conductores en una parcela adyacente a las actuales infraestructuras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES