Se clausura el congreso 'Deporte y Discapacidad'

Este congreso ha tenido lugar durante los días 12 y 13 de diciembre en el centro 'Las Balsas' de Molina de Segura

Este congreso ha tenido lugar durante los días 12 y 13 de diciembre en el centro 'Las Balsas' de Molina de Segura. Han asistido tanto profesionales como padres de personas con discapacidad y ha sido coordinado por Juan Pedro Martínez Pérez, presidente del club DEDIM.

En el acto de clausura, el consejero resaltó el gran trabajo que realizan los deportistas murcianos en general y los discapacitados en particular: "A todos ellos, nuestro reconocimiento por el esfuerzo y el trabajo constante, porque son un ejemplo para todos nosotros por su tenacidad y su capacidad para luchar contra los obstáculos y adversidades". Además, destacó el nivel conseguido por los deportistas discapacitados en varios acontecimientos deportivos, tanto nacionales como internacionales, consiguiendo sobresalir con triunfos de los que todos los murcianos han de sentirse orgullosos.

También, como consejero de Política Social, ha marcado como objetivo de la Consejería la lucha por conseguir la integración de todas las personas, destruir las barreras que suponen su exclusión, y conseguir que los derechos y libertades sean, de verdad, iguales para todos, siendo el deporte una forma más de integración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES