Amores Grupo de Percusión y Los Supremos presentan CALLEJÓN SIN SALIDA el sábado 29 de noviembre, en el tercer aniversario del Teatro Villa de Molina

El espectáculo será representado a las 21.00 horas, y el precio de la entrada es de 9 euros

El Teatro Villa de Molina continúa con los actos de celebración de su 3º Aniversario y ofrece la actuación de Amores Grupo de Percusión y Los Supremos (C. Valenciana), que presentan el espectáculo CALLEJÓN SIN SALIDA, el sábado 29 de noviembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 9 euros. 

     Los valencianos Amores Grupo de Percusión, junto a Los Supremos, ofrecen este espectáculo que pretende ser una batalla entre la imaginación y el consumismo; en cierta manera se convierten en consumidores de ellos mismos, tratando de convertir su entorno en música.  

     Amores vuelve a investigar en la fusión de la percusión con diferentes disciplinas de artes escénicas y se une a los bailarines de break dance, campeones nacionales, Los Supremos, bajo la dirección de Alejandro Jornet, para retratar desde el pulso intenso de la percusión contemporánea, el universo sonoro que nos rodea en las ciudades que habitamos. 

     Callejón sin Salida pretende fusionar los lenguajes de la música contemporánea con la danza callejera. La riqueza sonora que produce la ciudad, plasmada desde la infinidad de instrumentos de percusión, junto con la danza y la historia de un desencuentro imaginario, hacen de este espectáculo "una apuesta arriesgada, nueva y sorprendente, apta para todo tipo de público". 

     Así pues, con un pasado ya expandido, un futuro aún por descubrir y un presente que ha generado cambios estéticos augurando la perenne sociedad de consumo, el acto en que confluyen las diferentes etnias de las megalópolis se funde entre textura y ritmo, para proceder a un nuevo mundo ritual sonoro. Nos encontramos ante un viaje al sonido en el sentido más exacto del término, uno de los múltiples viajes suministrados por la música nacida de las entrañas de la urbe: calles, cloacas, garajes, edificios, puertos, aeropuertos, etc.

     Fundado en 1989, Amores Grupo de Percusión está integrado por Pau Ballester, Ángel García y Jesús Salvador Chapi. En su dilatada trayectoria ha desarrollado un papel decisivo en la evolución de la música para percusión en España, estrenando gran parte de la obra escrita para percusión y composiciones dedicadas al grupo. Amores toma su nombre de la obra homónima de John Cage, compositor que ha ejercido una fuerte influencia en el grupo y a quien homenajeó en el Festival de Otoño de Madrid (1991) contando con su presencia.  

     La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en los teléfonos 968 64 02 68 y 968 64 06 66, en horario de 9.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, o en el teléfono 968 38 86 77, de 16.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es, www.ticktackticket.com, y www.fnac.es
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES