El PSOE pide al Ayuntamiento de Molina de Segura una solución "satisfactoria" para los propietarios y empresarios afectados por la paralización del las obras del PERI – 7 Polígono Industrial “Margen Derecha”

Nota de prensa íntegra del Grupo Municipal Socialista de Molina:

 

El Grupo Municipal Socialista denuncia la práctica paralización de las obras del Polígono Industrial La Polvorista “Margen Derecha” y el hecho de que el Ayuntamiento de Molina de Segura les cobre a los propietarios por trabajos no realizados.

El precio de estas obras asciende a casi 2,5 millones de €, se adjudicaron a D.G. ASFALTOS (en Junta de Gobierno Local de 16 de octubre de 2007) y el plazo de ejecución se estimó en 8 meses, por lo que debieron quedar concluidas el pasado 16 de junio.

Pues bien, según la Asociación de Propietarios del PERI – 7, entregaron al Ayuntamiento la mitad del importe de las obras el pasado 4 de febrero a pesar de que aún no habían comenzado y, a día de hoy, siguen sin estar terminadas por lo que no entienden se les esté exigiendo ya el segundo y último pago de las mismas.

Hay unos 30 propietarios afectados, con sus negocios perjudicados, por la paralización de las obras y la inacción del Ayuntamiento. Unas obras que, por otra parte, son imprescindibles ya que suponen la modernización del P.I. La Polvorista y la reforma de infraestructuras básicas para el buen funcionamiento del mismo como puedan ser el saneamiento, el alcantarillado, la pavimentación de las calles, alumbrado, etc.

El PSOE exige al Gobierno del PP que, en el plazo de 10 días , de una solución satisfactoria a las personas propietarias y las empresas afectadas por las obras inacabadas del PERI –7 y que se paralice el cobro del segundo pago que tienen que realizar los propietarios en el mes de diciembre ya que es una desfachatez absoluta cobrar por trabajos no realizados, por unas obras que apenas si se han iniciado (en el expediente no hay ni una sola certificación de obra).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES