La Asociación de Vecinos del Barrio Sagrado Corazón de Molina de Segura organiza un amplio programa de actividades con motivo de la festividad de Santa Cecilia 2008

Los actos se desarrollarán del 17 al 22 de noviembre, en el Centro Las Balsas

La Asociación de Vecinos del Barrio Sagrado Corazón (AVESCO) de Molina de Segura, con motivo de la festividad de Santa Cecilia 2008, patrona de la música, ha programado una serie de actividades. Los actos tendrán lugar del 17 al 22 de noviembre, a las 21.00 horas, en el salón de actos del Centro Las Balsas (en Calle Cartagena).

El programa de actividades es el siguiente:

Lunes 17 de noviembre, en colaboración con la asociación BATUTA VIRGINIA: Clase de música con la Directora de la Orquesta de Jóvenes de la Región de Murcia, Virginia Martínez Fernández.

Martes 18, en colaboración con Mujeres Horizontes: Conferencia/Concierto sobre Evolución de los estilos en la guitarra, a cargo del profesor José Antonio Clemente Buhlal.

Miércoles 19: Proyección cinematográfica, con la reposición de la zarzuela La Alegría de la huerta, cuyos exteriores fueron rodados en la pedanía murciana de Algezares en verano de 1939 por Ramón Quadreny.

Jueves 20, en colaboración con el Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López: Concierto, cuya primera parte irá a cargo del grupo de tubas y ensamble de metal y la segunda parte a cargo de la Orquesta del Conservatorio y Orquesta de Cámara Municipal Hims Mola.

Viernes 21, a las 21.30 horas, en Plaza de la Imprenta, Plaza Pío XII y Plaza de los Grifos: Canciones de Ronda, con la actuación de la Tuna Sabrina.

Sábado 22, de 19.00 a 21.00 horas, con salida desde Centro Las Balsas: Pasacalles musical de presentación por las calles del barrio a cargo de la charanga.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES