La compañía murciana Nacho Vilar Producciones presenta el espectáculo musical CES’T LA VIE el viernes 14 de noviembre en el Teatro Villa de Molina

La obra será representada a las 21.00 horas, y el precio de la entrada es de 9 euros

La compañía Nacho Vilar Producciones (Murcia) presenta la obra CES’T LA VIE el viernes 14 de noviembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 9 euros. 

     C’est La Vie. O cómo sobrevivir a Edith Piaf es un espectáculo musical ingenioso y divertido que celebra el estilo de cabaret francés que hizo famoso Edith Piaf. La acción se sitúa en París, en el año 1950. El lugar, Chez Leplée, un cabaret sórdido y desangelado. Aquí, cada noche, las divinas chanteuses (Dominique y Fatiguée), junto con su esforzado amigo y pianista (Jean Paul Pierre), se ganan la vida a duras penas interpretando, bajo la tiránica insistencia de su patrón, las canciones de la gran Edith Piaf. Hasta que una noche la fortuna les sonríe y encuentran de sopetón la oportunidad de sus vidas. Mientras hacen frente a la cómica situación construyen su propio espectáculo de cabaret e interpretan trece excepcionales temas mientras hablan sobre la vida, el amor y los hombres.  

     Después de triunfar en Chicago, llega en versión española bajo la dirección de Esteve Ferrer, gran especialista en el teatro musical y sin duda uno de nuestros más reconocidos directores de escena, y con la dirección musical de Nacho Mañó, avalado por su larga carrera como músico, compositor y productor. Para interpretarlo, dos extraordinarias voces, María José Peris y Silvia Rico, dotadas de una inigualable vis cómica, acompañadas por el virtuoso del piano Arcadi Valiente.  

     De su autor, Gregg Opelka, la crítica especializada ha dicho “que debe figurar ya en la lista de los principales creadores del musical americano”. Su dilatada carrera incluye la participación como autor de libreto, texto y/o música en 9 musicales que han triunfado en los escenarios de EE.UU., Rusia y Hungría, así como la adaptación al inglés de Operetas de Strauss y Offenbach, la dirección musical y la escritura de una pieza teatral actualmente en proceso de adaptación al cine. 
 
 

     Su obra más aclamada, La Vie Ennui, que se titulará C’est la Vie en su adaptación al castellano, fue estrenada en el 2002 en el Theatre Building de Chicago, donde permaneció 6 meses en cartel y ha sido montada en 8 ocasiones desde su estreno por compañías de EE.UU. En el año 2004 fue estrenada en el Madach Theatre de Budapest (Hungría) (con el nombre de C’est la Vie) y realizó una gira en el 2006.  

     La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en los teléfonos 968 64 02 68 y 968 64 06 66, en horario de 9.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, o en el teléfono 968 38 86 77, de 16.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es, www.ticktackticket.com, y www.fnac.es
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES