La Concejalía de Igualdad Efectiva de Molina de Segura organiza el II Curso de Defensa Personal

La actividad tendrá lugar durante el mes de noviembre, los martes y jueves, en el Colegio Público Sagrado Corazón

La Concejalía de Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres del Ayuntamiento de Molina de Segura, en el desarrollo del III Plan de Igualdad de Oportunidades, y dentro del programa sociocultural de actividades dirigido a la población molinense para todo el año 2008, ha organizado el II Curso de Defensa Personal, dirigido a mujeres del municipio. 

     Este curso pretende aumentar el sentimiento de confianza de las mujeres en sí mismas, mejorando su autoestima y, por tanto, mejorando su nivel de calidad de vida. El objetivo principal no es enseñar a atacar sino a librase de un posible ataque.  

     Esta actividad se llevará a cabo durante el mes de noviembre, los martes y jueves de 18.30 a 19.30 horas en el Colegio Público Sagrado Corazón

     La inscripción es totalmente gratuita y se formalizará en la Concejalía de Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres, en Edificio El Retén (Calle Mayor 81, planta 4º), en horario de 8.00 a 14.00 horas, por orden de inscripción. 

     La Concejala de Igualdad Efectiva, Lola Vicente Quiles, ha señalado que “el objetivo de este curso es que las participantes conozcan técnicas de autodefensa y consigan una preparación física y psicológica para poder afrontar situaciones de peligro para su integridad”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES