El espectáculo de marionetas HÔTEL CRAB será representado en el Teatro Villa de Molina el domingo 26 de octubre

La compañía catalana Trukitrek ofrecerá su obra a las 12.00 horas

La compañía Trukitrek (Cataluña) presenta la obra HÔTEL CRAB, dirigida a todos los públicos, el domingo 26 de octubre, a las 12.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 6 euros. 

     Hôtel Crab es una historia sin palabras contada a través de tres escenarios contiguos, tres puntos de vista de una misma escena, con un lenguaje a la narrativa cinematográfica. 

     Verano. Una lejana ciudad portuaria. Un hotel a la orilla del mar. Huéspedes y criados no sospechan que aquellos días cambiarán sus vidas. Hôtel Crab es una comedia llena de sorpresas, pasiones y malentendidos. Una historia ambientada en Rusia en un tiempo que no es real ni actual. Una atmósfera onírica voluntariamente artificial para provocar en el espectador una mirada curiosa. Es la historia de un hotel donde nunca pasa nada, la historia también de la nueva huésped que acaba de llegar.  

     Acontecimientos inesperados romperán la monotonía de este lugar tan peculiar. Un robo cometido a medianoche cogerá a todos por sorpresa y el rumbo de cada personaje cambiará a partir de este momento.  

     Trukitrek fue creada en 1998 por Lu Pulici, Magda Mañé, Josep Piris y Kiko Lozano. En los inicios la compañía crea espectáculos con marionetas clásicas de hilos, pero poco a poco va cediendo a sus personajes partes de su propio cuerpo, desde las manos, los pies y los brazos hasta su rostro. Marionetas vivas que se mueven en el límite entre el teatro y el teatro de muñecos. En colaboración con el Centro de Arte en ACS y el Festival Internacional de Títeres de Kilkís.  

     La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en los teléfonos 968 64 02 68 y 968 64 06 66, en horario de 9.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, o en el teléfono 968 38 86 77, de 16.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es, www.ticktackticket.com, y www.fnac.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES