15 nuevos agentes se suman a la plantilla de la Policía Local de Molina de Segura

El acto de toma de posesión ha tenido lugar hoy viernes 17 de octubre, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, presidido por el Alcalde Eduardo Contreras.

El acto de toma de posesión de los 15 nuevos agentes de la Policía Local de Molina de Segura ha tenido lugar hoy viernes 17 de octubre, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, presidido por el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares. También han asistido a la toma de posesión el Concejal de Policía Local, Fortunato Arias Ciudad, y el Subinspector Jefe de la Policía Local, José Pérez Almagro.

Los nuevos agentes han accedido al puesto en propiedad tras superar el periodo de prácticas. Los quince forman parte de la dotación de personal del Plan Regional de Seguridad Ciudadana para Molina de Segura (15 agentes en 2006 y otros 15 en 2007).

Los agentes han realizado un curso de formación en la Academia de Policía Local, organizado por la Consejería de Presidencia de la Región de Murcia, junto a agentes de otros seis municipios.

La plantilla de la Policía Local molinense está integrada actualmente por 130 agentes, aunque faltan por cubrir cinco vacantes de sargento y otras cinco plazas de agente, éstas últimas correspondientes a la oferta pública de empleo de 2008.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES