La compañía catalana Focus Espectacles presenta NUNCA ESTUVISTE TAN ADORABLE, con Anabel Alonso, el jueves 9 de octubre en el 39 Festival Internacional de Teatro de Molina de Segura

La representación tendrá lugar a las 21.30 horas, en el Teatro Villa de Molina, y las localidades están agotadas

El 39 Festival Internacional de Teatro de Molina de Segura presenta NUNCA ESTUVISTE TAN ADORABLE, a cargo de Focus Espectacles (Cataluña), el jueves 9 de octubre, a las 21.30 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). Las localidades para este espectáculo, protagonizado por Anabel Alonso, están agotadas.

Un marido casi ausente, unos hijos adolescentes, una amiga íntima y una vecina orbitan alrededor de una madre omnipresente y señora del hogar. Así, Javier Daulte lleva a escena su propia novela familiar con el amor y el humor que la familia se merece, creando unos personajes que parecen intentar refugiarse del mundo exterior. Se trata de una obra sobre las relaciones familiares que, además, invita a reflexionar sobre la idiosincrasia de la clase media.

La segunda propuesta del día es MERCI BIEN, a cargo de la compañía Mumusic Circus, que sustituye a la obra Clown in libertá, de Teatro Necesario (Italia), dentro de la programación del 39 Festival Internacional de Teatro de Molina de Segura. La representación será a las 18.00 horas, en el Parque de la Compañía, con acceso gratuito.

Merci bien es un espectáculo fresco y divertido, cálido y generoso, en el que se mezcla acrobacia, mástil chino, las verticales más atrevidas, música en directo y muchas sorpresas más. El público debe sentarse y disfrutar de las excéntricas formas que proponen estos personajes, y contemplar cómo se resuelven unos problemas que nunca lo fueron.

Y los invitados especiales del día podrán disfrutar de la mesa de honor, degustar un mundo del revés y participar en la gran orquesta final. Un espectáculo efervescente en el que la palabra es música.

El guión, interpretación y música corren a cargo de Marçal Calvet y Dalmau Boada, un equipo que cuenta con una formación en escuelas de circo españolas y francesas, trabajando en compañías, grupos y producciones de ámbito internacional. Se han interesado en creaciones de artes escénicas donde la música siempre ha estado de forma directa e innovadora, y han participado juntos y por separado en giras por España, Francia, Bélgica, Inglaterra, Italia, Portugal, Méjico y Estados Unidos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES