El espectáculo Merci bien sustituye a Clown in libertá en la programación del 39 Festival Internacional de Teatro de Molina de Segura para el jueves 9 de octubre

La obra será representada a las 18.00 horas, en el Parque de la Compañía.

La obra MERCI BIEN, a cargo de la compañía Mumusic Circus, sustituye a la obra Clown in libertá, de Teatro Necesario (Italia), dentro de la programación del 39 Festival Internacional de Teatro de Molina de Segura para el jueves 9 de octubre.

Merci bien es un espectáculo fresco y divertido, cálido y generoso, en el que se mezcla acrobacia, mástil chino, las verticales más atrevidas, música en directo y muchas sorpresas más. El público debe sentarse y disfrutar de las excéntricas formas que proponen estos personajes, y contemplar cómo se resuelven unos problemas que nunca lo fueron.

Y los invitados especiales del día podrán disfrutar de la mesa de honor, degustar un mundo del revés y participar en la gran orquesta final. Un espectáculo efervescente en el que la palabra es música.

El guión, interpretación y música corren a cargo de Marçal Calvet y Dalmau Boada, un equipo que cuenta con una formación en escuelas de circo españolas y francesas, trabajando en compañías, grupos y producciones de ámbito internacional. Se han interesado en creaciones de artes escénicas donde la música siempre ha estado de forma directa e innovadora, y han participado juntos y por separado en giras por España, Francia, Bélgica, Inglaterra, Italia, Portugal, Méjico y Estados Unidos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES