Murcia

Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es
Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es

Molina de Segura - EspañolMolina de Segura - Ingles
detalle de Molina de Segura

 

Mejoras en la Justicia en Molina de Segura (06/10/2008)

El Ministerio de Justicia ha dispuesto a través de una Orden que los Juzgados de primera instancia e instrucción de Molina de Segura sean servidos por Magistrados.

Tal y como recoge esta Orden el municipio de Molina de Segura reúne los requisitos establecidos para esta modificación, esto es, el volumen de población y el volumen de sus cargas competenciales y la especial complejidad. Su objetivo es evitar la movilidad de Jueces y Secretarios Judiciales y potenciar una mayor experiencia profesional y una mayor estabilidad.

Esto supondrá que el personal de servicio de la Administración de Justicia percibirá las retribuciones complementarias que corresponda al grupo de población de la capital de nuestra provincia.

Fuente: Grupo Municipal Socialista de Molina de Segura
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información