PSOE: "8 meses , 243 días lleva el Ayuntamiento de Molina sin iluminar, sin garantizar la seguridad de los usuarios de la rotonda de Las Salinas"

El Grupo Municipal Socialista vuelve a criticar que el Ayuntamiento de Molina de Segura "mantenga ocho meses sin alumbrado público la rotonda de Las Salinas, en la carretera Molina – Fortuna (MU –A5), y que no garantice la seguridad vial de los automovilistas, motociclistas, ciclistas y viandantes".

"El Gobierno del PP está, literalmente, “escurriendo el bulto” de la iluminación de la rotonda de Las Salinas, incumpliendo compromisos votados por unanimidad en el Pleno y atribuyendo “falsas responsabilidades”, es este caso al Estado, aún siendo consciente, muy consciente de que es de su responsabilidad, única y exclusiva, el encendido y mantenimiento del citado alumbrado público".

El PSOE no entiende "por qué el Ayuntamiento no acuda a dar de alta la luz de la rotonda de Las Salinas, ante la Consejería de Industria e Iberdrola, a pesar de las continuas quejas vecinales y de la oposición", y comienza a sospechar que si no lo hace "tal vez sea por la presumible falta de liquidez de las arcas municipales”.

Por todo ello, el Grupo Municipal Socialista pide que de manera inminente se ilumine la rotonda de Las Salinas y se garantice la seguridad ciudadana de los usuarios y usuarias de la carretera autonómica Molina – Fortuna (MU – A5).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES