La Romería de las Fiestas Patronales de Molina de Segura del lunes 22 de septiembre varía levemente el recorrido con motivo de las obras de la Calle Mayor

Se mantienen los recorridos previstos para el desfile de carrozas, del sábado 20, y para la procesión del domingo 21 de septiembre

La tradicional Romería de Bajada de la Patrona de Molina de Segura la Virgen de la Consolación, con motivo de las Fiestas Patronales 2008, desde su Ermita huertana a la Iglesia de la Asunción, sufrirá un pequeño cambio en el recorrido previsto, según ha anunciado la Concejala de Fiestas Patronales, Mariola Martínez Robles. El acto se celebra el lunes 22 de septiembre y el nuevo recorrido es el siguiente:  

LUNES, 22 

19´30 h: ROMERÍA de Nuestra Patrona Virgen de la Consolación a la Ermita. Recorrido: Plaza Iglesia, Calle Pensionista, Calle Cultura, Calle Mayor, Calle Enrique Bernal Capel (novedad), Calle Atenza y Ermita. 
 

      Por su parte, el desfile de carrozas, previsto para el sábado día 20, y la solemne procesión por las calles de la ciudad, que se celebra el domingo día 21, mantienen los recorridos anunciados, que son los siguientes:  

SÁBADO, 20 

19´00 h: DESFILE DE CARROZAS con comparsas y charangas. Recorrido: Menéndez Pidal, Ctra. Chorrico, Avda. Gutiérrez Mellado, Calle Serrerías, Avda. Madrid, Plaza del Ayuntamiento, Calle Mayor y Calle Estación.

DOMINGO, 21 

19´30 h: Solemne Procesión de Nuestra Patrona Virgen de la Consolación. Recorrido: Plaza Iglesia, Calle Consolación, Calle Sepulcro, Calle Mayor, Calle Estación, Paseo Rosales, Plaza Región Murciana, Calle Pensionista y Plaza Iglesia. 
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES