La Concejalía de Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres del Ayuntamiento de Molina de Segura convoca el I Concurso de Fotografía

La igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres es el tema principal del concurso

La Concejalía de Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres del Ayuntamiento de Molina de Segura, en el desarrollo del III Plan de Igualdad de Oportunidades entre las Mujeres y los Hombres 2004/2008, y dentro del Programa de Actividades Socioculturales, convoca el I Concurso de Fotografía, con el que se pretende promover la observación y captación sobre las actitudes de la ciudadanía de Molina de Segura en torno a la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Por tanto, la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres es el tema principal del concurso. La igualdad entendida en todos los ámbitos: laboral, social, educativo, cultural, en el ámbito doméstico, en la política, y en cualquiera de sus facetas.

Podrán participar las personas mayores de 14 años nacidas y/o residentes en Molina de Segura. La inscripción es totalmente gratuita y se formalizará con la presentación de los trabajos en la Concejalía de Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres, en Calle Mayor, nº 81, Edificio El Retén, planta 4º, en horario de 8 a 14 horas, desde la publicación de las bases en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Molina de Segura y la página web municipal, www.molinadesegura.es, y finalizará el 12 diciembre de 2008, a las 14.00 horas. No se admitirán fotos a concurso con posterioridad a la fecha indicada.

La información relacionada con el concurso se puede consultar en el teléfono 968 388 822.

La Concejala de Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres, Lola Vicente Quiles, ha declarado que “con este concurso se pretende dar una visión de los nuevos papeles que hombres y mujeres están desempeñando y han de desempeñar en la sociedad actual”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES