Fiestas Patronales de Molina de Segura–Septiembre 2008. Previsión de Actos para el VIERNES 12 de septiembre

Fiestas Patronales de Molina de Segura–Septiembre 2008

Previsión de Actos para el VIERNES 12 de septiembre:

· A las 17.30 horas , en el Hogar de Personas Mayores , actuación de grupo musical.

· A las 18.00 horas , en el Parque Los Juncos (en Carretera del Chorrico), celebración del I Torneo Deportes de Raqueta .

· A las 18.30 horas , en el Parque Los Juncos , II Fiesta del Circo .

· A las 20.00 horas , en el Parque Los Juncos , Feria de la Tapa .

· A las 20.30 horas , en el Plaza de Europa , inauguración de las Barracas .

· A las 21.30 horas , en la Plaza de la Constitución , Festival de Bandas de Música . Participan la Agrupación Musical Caravaca de la Cruz, Asociación Musical Beneche, de Yeste, y la Banda Municipal de Música de Molina de Segura.

· A las 22.00 horas , en el Auditorio Municipal , primera jornada del 26º Festival Nacional de Folclore , organizado por Coros y Danzas de Molina, Asociación Regional Francisco Salzillo. Participan los siguientes grupos: Coros y Danzas Ciudad de Cartagena, de La Palma (Cartagena); Asociación de Danzas Estampas Burgalesas, de Burgos; Coros y Danzas Virgen del Rosario, de Alhama de Murcia; Coros y Danzas Fuente Agria, de Puertollano (Ciudad Real); Grupo de Danzas Carrascal, de Alcoy (Alicante); y Grupo de Coros y Danzas de Molina, Asociación Regional Francisco Salzillo, de Molina de Segura.

· A las 23.00 horas , en la Plaza Ayuntamiento , actuación de BERTÍN OSBORNE .

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES