La pedanía de Torrealta de Molina celebra sus Fiestas Patronales en honor a la Virgen de los Remedios hasta el domingo 7 de septiembre

El Pregón de Fiestas será pronunciado por la Concejala de Bienestar Social, Adoración Molina López, el viernes 5 de septiembre, a las 23.00 horas

La pedanía de Torrealta de Molina celebra sus tradicionales Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora la Virgen de los Remedios hasta el próximo domingo 7 de septiembre, festejos que incluyen las siguientes principales actividades: 

     El miércoles 3 de septiembre, a las 20.00 horas, tendrá lugar la final de fútbol sala infantil y juvenil en las Escuelas; y, a las 23.00 horas, encendido de luces y gran traca con música disco.  

     El jueves 4 de septiembre, a las 12.00 horas, tendrá lugar la tradicional fiesta del agual; y, a las 21.00 horas, actuaciones musicales.  

     El viernes 5 de septiembre, a las 13.30 horas, concurso de paellas; y, a las 18.30 horas, ruta cicloturista. A las 23.00 horas, en la Plaza de la Iglesia, la Concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Molina de Segura, Adoración Molina López, pronunciará el Pregón de las Fiestas. A continuación, tendrá lugar la actuación del grupo musical Impacto.  

     Por su parte, el sábado 6 de septiembre, a las 19.30 horas, el Desfile de Carrozas recorrerá las calles de Torrealta, y, a las 21.30 horas, tendrá lugar la actuación del cuarteto Sabor a fuego. 

     Por último, el domingo 7 de septiembre, a las 11.30 horas, se celebrará la Misa Solemne en honor a la patrona de Torrealta, y, a las 20.00 horas, en la Plaza de la Iglesia, concierto de banda de música. A las 21.00 horas, se celebrará la Solemne Procesión con la imagen de Nuestra Señora la Virgen de los Remedios, que contará con la presencia de varios miembros de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Molina de Segura. A las 23.30 horas, está previsto un gran castillo de fuegos artificiales.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES