La Eduteca de Verano ha contado con la participación de 157 menores

Molina de Segura, 29 ago (EFE).- El servicio Eduteca de Verano, prestado los meses de julio y agosto en el colegio de la Consolación de Molina de Segura con el objetivo de conciliar la vida laboral y familiar, ha contado con la participación de un total de 157 niños y niñas de edades comprendidas entre 3 y 12 años.

La concejala de Igualdad, María Dolores Vicente, indicó hoy que el número de niños se ha incrementado este año en un 53 por ciento respecto al verano de 2007, en el que este servicio, que se prestó en el colegio del Sagrado Corazón, contó con 102 menores.

El pasado mes fueron 99 menores los que participaron en las actividades llevadas a cabo en la Eduteca de Verano, y en agosto el número ha llegado hasta los 58.

El servicio de eduteca se prestó en horario de 7.30 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.30 horas, de lunes a viernes, y los menores pudieron realizar actividades de apoyo escolar, talleres de vida saludable, juegos libres y dirigidos, talleres de manualidades, juegos de interior y exterior y baños en la piscina municipal dos días a la semana para los alumnos mayores.

La flexibilidad del horario de la eduteca permitió que los menores pudieran acudir al centro en cualquier momento a lo largo del día, así como que su salida también se realizara a cualquier hora, permitiendo así que las familias ajustasen al máximo el horario. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES