El Romeral, La Anchosa y el Barrio de la Asunción celebran sus fiestas el próximo fin de semana

El día grande de las tres celebraciones tendrá lugar el viernes 15 de agosto

Los vecinos de El Romeral, La Hornera, El Pino y Casas del Rey celebran sus Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora del Romeral a partir del jueves 14 de agosto. A las 20.30 horas, tendrá lugar la ofrenda floral a la Patrona, y a las 23.00 horas, en el recinto de fiestas, se celebrará una verbena popular, amenizada por el grupo musical Cocktel. Sin embargo, el día grande de las fiestas será el viernes 15 de agosto, festividad de la Virgen. A las 20.00 horas, tendrá lugar la Procesión con la imagen de Nuestra Señora del Romeral, y, a las 21.00 horas, la Santa Misa, cantada por la Coral Municipal Hims Mola. Por último, a las 22.00 horas, los payasos amenizarán los distintos juegos y el concurso de disfraces.

El sábado 16 de agosto, a las 21.30 horas, en el recinto de fiestas, se celebrará una cena vecinal, seguida de una verbena. Las fiestas concluyen el domingo 17 de agosto, a las 21.00 horas, con la entrega de premios a los ganadores de los concursos y actividades.

Por su parte, el Barrio de la Asunción de Molina de Segura (Huerta de Abajo) celebra también estos días sus Fiestas Patronales. El viernes 15 de agosto, a las 20.00 horas, tendrá lugar la tradicional misa, con la participación del Grupo de Coros y Danzas Virgen de las Mercedes de Los Valientes, y, a las 22.00 horas, cena vecinal y verbena. El programa continúa el sábado 16 de agosto, a las 22.00 horas, con la discoteca móvil.

En cuanto a las Fiestas de La Anchosa, la primera actividad se celebra el jueves 14 de agosto, a las 21.00 horas, con una velada musical, seguida, a las 23.30 horas, de una actuación de teatro. El viernes 15, a las 21.00 horas, tendrá lugar una misa huertana en honor al Sagrado Corazón, y el sábado 16, a las 14.00 horas, se celebran las tradicionales paellas. Por último, el domingo 17, a las 20.30 horas, tendrá lugar la procesión, y, a las 22.00 horas, una velada musical.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES