Juristas y médicos debaten sobre la defensa de la sanidad en los tribunales

Este debate está enmarcado en un curso de la Universidad Internacional del Mar que se desarrolla en el Centro de Capacitación Agraria de Molina de Segura

La defensa de la sanidad ante los tribunales será uno de los temas de los que se ocupará mañana el curso de la Universidad Internacional del Mar que se desarrolla en el Centro de Capacitación Agraria de Molina de Segura.

En esta mesa redonda, que dará comienzo a las 12,30 horas, intervendrán el magistrado del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia Joaquín Moreno; el fundador de la Asociación Española de Gestión de Riesgos Sanitarios, José María Ruiz, y la abogada María Teresa García.

Las sesiones del día 17 y del día 18 estarán dedicadas, respectivamente, a la historia clínica y protección de datos sanitarios y a la nueva Ley del Medicamento.

Este curso sobre “Derechos y deberes de los pacientes y usuarios de la Sanidad” está dirigido por los profesores de Derecho Civil de la Universidad de Murcia María Belén Andreu y Juan Antonio Fernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES