El plazo de solicitudes para acceder a la Escuela Municipal de Música de Molina de Segura finaliza el martes 17 de junio

Las solicitudes deberán realizarse en el Edificio El Retén, de 09.00 a 14.00 horas

El plazo de solicitudes para el nuevo alumnado de la Escuela Municipal de Música de Molina de Segura para el Curso Escolar 2008/2009, para alumnos desde los 5 años y sin límite de edad, finaliza el martes 17 de junio, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Este próximo curso destaca, como novedad, el nuevo edificio que albergará, además de la Escuela, el Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López.

Para más información puede visitarse el portal del Ayuntamiento de Molina de Segura (www.molinadesegura.es) en el apartado de Educación, solicitar información por correo electrónico (conservatorio@molinadesegura.es), o llamar al teléfono 968 38 86 86. Las oficinas de la Escuela Municipal de Música se encuentran situadas en Edificio El Retén, Negociado de Educación, en calle Mayor, nº 81, de Molina de Segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES