El Ayuntamiento de Molina de Segura obtiene uno de los Premios SIMACITIES Cumbre de Ciudades 2008 por su proyecto de administración electrónica

El galardón, otorgado por el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, corresponde a la categoría Premio Tendencias: Ciudad Digital: Administración Electrónica

El Ayuntamiento de Molina de Segura ha sido galardonado con uno de los Premios SIMACITIES Cumbre de Ciudades 2008 en la categoría Premio Tendencias: Ciudad Digital: Administración Electrónica, otorgado por el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid a través de la empresa Planner Reed.

El acto de entrega tendrá lugar el miércoles 9 de abril, a las 14.30 horas, en la sala 101/102 en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA de Madrid.

Los premios SIMACITIES Cumbre de Ciudades 2008 constan de seis categorías:

Mejor Política Municipal en Vivienda Protegida.

Mejor Política Municipal en Urbanismo Sostenible.

Mejor Política Municipal de Redefinición de Espacios Urbanos.

Mejor Política Municipal en Actuaciones no Residenciales.

PREMIO TENDENCIAS, relacionado con la aplicación de las nuevas tecnologías al ámbito municipal: CIUDAD DIGITAL: ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA.

Premio especial a la investigación urbana.

A los premios podían presentarse las corporaciones locales, así como las empresas municipales de vivienda y suelo. El plazo de presentación de candidaturas finalizó el pasado 14 de marzo.

En el Premio Tendencias, se entiende por Ciudad Digital “como el espacio en el que los propios ciudadanos (incluidas empresas, instituciones, administración, etc.) han desarrollado la posibilidad de relacionarse entre sí y con el resto de la sociedad utilizando todo el potencial que ofrecen las tecnologías de la información y las comunicaciones”. El jurado ha valorado como criterios: el complejo de infraestructuras instaladas para la Ciudad Digital; y los usos y aplicaciones en el marco municipal (eAdministración).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES