La Biblioteca Salvador García Aguilar de Molina de Segura pone en marcha las dos nuevas bibliotecas móviles el martes 1 de abril

El servicio será prestado los martes y jueves en distintas plazas y parques de la ciudad

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura pone en marcha el nuevo servicio de bibliotecas móviles, adscritas a la Biblioteca Municipal Salvador García Aguilar, el martes 1 de abril. La concejalía “saca los libros a la calle” todos los martes y jueves de abril, de 17.00 a 19.00 horas, en las distintas plazas y parques de la ciudad con un recorrido fijo:

Martes 1: Plaza de la Molinera y Paseo Rosales

Jueves 3: Parque de la Molineta y Plaza Pío XII

Martes 8: Parque de la Compañía (Fuente) y Centro Comercial y de Ocio Vega Plaza

Jueves 10: Parque Serrerías y Parque de San Antonio

Martes 15: Parque de la Molineta y Plaza Pío XII

Jueves 18: Plaza de la Molinera y Paseo Rosales

Martes 22: Parque de San Antonio y San José/Los Ángeles

Jueves 25: Parque de la Compañía (Fuente) y Centro Comercial y de Ocio Vega Plaza

Martes 29: Parque Serrerías y Parque de San José/Los Ángeles.

“Con estas dos bibliotecas móviles pretendemos que, mientras se disfruta del buen clima de nuestra región, podamos leer, hacernos socios, llevarnos libros en préstamo a casa, etc. Creemos que es la mejor manera de llevar la lectura a cualquier lugar”, explica la Concejala de Cultura, Mariola Martínez Robles.

Cada una de las dos bibliotecas móviles tiene una capacidad de 300 libros, y tienen unas dimensiones de 0’72 m. de anchura, 1’16 m. de longitud, y 1’145 m. de altura. Además, llevan incorporadas silleta y sombrilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES