La Universidad de Murcia (UMU) celebrará el próximo miércoles una jornada en Molina de Segura

Presentará las posibilidades que ofrece la innovación y el desarrollo a las empresas.

Murcia, 2 jun (EFE).- La Universidad de Murcia (UMU) celebrará el próximo miércoles una jornada en Molina de Segura, en el transcurso de la cual presentará las posibilidades que ofrece la innovación y el desarrollo a las empresas.

Asimismo, el encuentro servirá para tratar sobre las ayudas públicas de las que se pueden beneficiar las empresas para colaborar en proyectos de información, según se puso de manifiesto hoy en la presentación de la jornada, celebrada en la Convalecencia, sede del Rectorado.

El director de la Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación, Fernando Martín Rubio, señaló que se trata de que las empresas conozcan todos estos temas y se comprometan con los grupos de investigación de la Universidad.

Por su parte, el alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras, hizo un llamamiento a las empresas de su municipio para que acudan a esta Jornada, "en la que se tratará un tema crucial, como es el I+D+I, sin el cual su futuro se vería cada vez más comprometido en un mundo tan comprometido como el actual".

El encuentro se celebrará, a partir de las once horas, en el centro cultural "Las Balsas" de Molina de Segura.

El acto de apertura estará a cargo de la consejera de Economía, Inmaculada García, mientras que la clausura la presidirá el rector de la Universidad, José Antonio Cobacho, que hoy asistió a la presentación. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES