Jesús Mª Gómez imparte un Curso de Piano en el I.E.S. Francisco de Goya de Molina de Segura los días 25, 26 y 27 de abril

El curso está organizado por el Conservatorio Profesional Municipal de Música Maestro Jaime López

El Conservatorio Profesional Municipal de Música Maestro Jaime López de Molina de Segura organiza un curso de piano, a cargo del profesor Jesús Mª Gómez, que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de abril, en el I.E.S. Francisco de Goya.

La actividad forma parte de los Cursos de Primavera del Conservatorio, dentro del capítulo de actividades de formación y desarrollo de su alumnado, y se podrá asistir en categoría de activo u oyente.

Los Cursos de Primavera son un Ciclo de Cursos Instrumentales (Piano, Percusión, Trompeta, Trombón y Tuba), que se realizarán en los meses de abril y mayo, dirigidos al alumnado de este centro y del resto de Conservatorios Profesionales de la Región de Murcia.

Los interesados pueden formalizar la matrícula, antes del 23 de abril, en horario de 9.00 a 14.00 horas, en el Negociado de Educación, que se encuentra situado en Edificio El Retén (en Calle Mayor, nº 81, de Molina de Segura).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES