Firma de un convenio de colaboración para financiar el I Máster de Haciendas Locales que se desarrolla en Molina de Segura

El acto ha tenido lugar hoy miércoles 23 de abril, en el Ayuntamiento de Molina de Segura

El acto de firma del convenio entre el Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Murcia (COSITAL), Cajamurcia y la Fundación Universidad Empresa para la financiación del I Máster de Haciendas Locales que se celebra en el municipio de Molina de Segura ha tenido lugar hoy miércoles 23 de abril, en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Molina de Segura.

Al acto han asistido la Concejala de Hacienda del Ayuntamiento molinense, Victoria Gómez Alcázar, el Presidente de COSITAL, David Ré Soriano, el Director de la Escuela de Negocios de Dirección y Administración de Empresas, Enrique Egea, y la Jefa del Departamento de Colegios Profesionales de Cajamurcia, María Antonia Nicolás. También han estado presentes el responsable del área de Sector Público e Institucionales de Cajamurcia, Juan Miguel Sánchez Caballero, y el Jefe de Zona de Cajamurcia, José Gil.

El I Máster en Haciendas Locales, organizado por el Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Murcia, en colaboración con el Ministerio de Administraciones Públicas, la Dirección General de Administración Local y Relaciones Institucionales de la Región de Murcia, la Federación de Municipios de la Región de Murcia, y los Colegios Oficiales de Abogados, Economistas y Titulados Mercantiles y Empresariales, fue inaugurado en Molina de Segura el pasado 5 de octubre de 2007.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES