El alcalde de Molina apoyará a Rajoy en el Congreso del PP

Molina de Segura, 27 may (EFE).- El alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras, anunció hoy que dará su apoyo a Mariano Rajoy en el Congreso que el Partido Popular celebrará el próximo junio en Valencia y al que el primer edil molinense acudirá como compromisario de su formación política.

Contreras defendió el liderazgo del actual presidente nacional del PP, aunque reconoció que actualmente puede existir entre los afiliados "una sensación de desánimo" por la situación que se vive.

El primer edil molinense dijo que puede haber afiliados en el PP que no estén de acuerdo con que Mariano Rajoy siga al frente de esta formación política, y les recomendó que en lugar de marcharse "dando el portazo" acudan al Congreso de junio con su propia candidatura.

El Partido Popular necesita, según Contreras, un cambio de estrategia "en aquellas comunidades en las que están impidiendo que el PP gobierne", y afirmó que el objetivo de esta formación política debe ser alcanzar el gobierno de la Nación "porque cuando se gobierna es cuando puedes llevar a delante tus principios". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES