Mañana se abre la VI Muestra Regional de Comercio y Artesanía de Molina de Segura

El director general de Comercio y Artesanía, Julio José Lorenzo, inaugurará mañana en Molina de Segura (a las 12:00 horas, en la Plaza del Ayuntamiento) la VI Muestra Regional de Comercio y Artes...

El director general de Comercio y Artesanía, Julio José Lorenzo, inaugurará mañana en Molina de Segura (a las 12:00 horas, en la Plaza del Ayuntamiento) la VI Muestra Regional de Comercio y Artesanía de la localidad, acompañado del alcalde del municipio, Eduardo Contreras, y otras autoridades locales.

La muestra, organizada por la Concejalía de Comercio y Artesanía del Ayuntamiento de Molina de Segura y la Dirección General de Comercio y Artesanía, estará expuesta al público hasta el próximo 13 de abril de 11:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 21:30 horas.

En la presente edición, participarán en el evento 17 artesanos inscritos en el Registro Artesano de la Región de Murcia, entre los que se incluyen artesanos del metal, vidrieros, pintores dibujantes, alfareros- ceramistas y confiteros.

Para fomentar y aumentar el conocimiento y la valoración de oficios entre artesanos y visitantes, se ha organizado una serie de actividades para niños y mayores, entre las que incluyen talleres de alfarería, seda, forja y vidrio, talleres infantiles, tiovivo de madera, demostraciones de artesanía, sorteos de productos artesanos y actuaciones musicales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES