Agricultura impartirá un curso especializado en Gestión de Comunidades de Regantes

La Consejería de Agricultura y Agua, a través del Centro Integrado de Formación y Experiencias Agrarias (CIFEA) de Molina de Segura, impartirá en su sede un curso especializado en Gestión de Com...

La Consejería de Agricultura y Agua, a través del Centro Integrado de Formación y Experiencias Agrarias (CIFEA) de Molina de Segura, impartirá en su sede un curso especializado en Gestión de Comunidades de Regantes del 31 de marzo al 1 de mayo próximo.

La finalidad de este curso es formar y cualificar a profesionales de la gestión de las Comunidades de Regantes, así como a técnicos interesados en incorporarse a este ámbito profesional, contemplando las peculiaridades y evaluando las posibilidades de mejora de estas empresas en el ámbito agroeconómico de la Región.

La duración del curso será de 125 horas e incluirá un viaje de carácter técnico a la Comunidad Valenciana. Entre los contenidos del curso figuran hidrología, agronomía, informática y automatización del riego, el procedimiento administrativo, régimen fiscal y contable aplicado a las Comunidades de Regantes, aspectos teóricos y prácticos de Derecho de Aguas y la evaluación de las posibilidades de mejora que se pueden implantar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES