El PSOE presenta sus propuestas al nuevo Reglamento del Consejo Municipal de Deportes

Como ya se hizo durante la redacción de la Ordenanza de Transparencia, la Comisión sobre el estudio de la tasa de residuos sólidos o el programa de Estrategia Integrada para Molina de Segura (Edusi), el Grupo Socialista vuelve a presentar sus aportaciones en esta ocasión al borrador del Reglamento del Consejo Municipal de Deportes.

"Tenemos claro que además de nuestra labor de control y supervisión como oposición, es nuestra responsabilidad política elaborar propuestas que mejoren el funcionamiento de la institución municipal" declara Esther Clavero, Portavoz socialista.

Las aportaciones registradas el 4 de febrero y remitidas a la Concejalía de Deportes, van dirigidas a fomentar la participación e insta a que en el consejo además de los representantes previstos, también estén presentes monitores deportivos, miembros de la Comisión de Salud Comunitaria o de las Juntas de Zona, así como de asociaciones juveniles.

Además, los socialistas, defienden que se debe establecer una línea concreta de actuación para el fomento del deporte en infancia y juventud y se ha de crear un plan concreto para el apoyo y el fomento del deporte femenino, que tantos triunfos está dando a la ciudad de Molina de Segura.

Clavero se suma, por otro lado a la petición de determinadas organizaciones deportivas para que se amplíe el plazo para poder presentar aportaciones en aras de una participación realmente efectiva.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES