La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica las obras de reparación del campo de fútbol 7 del Barrio de San Miguel

El Ayuntamiento ha aprobado la concesión de 5 licencias de obra mayor

La Concejala de Economía y Hacienda y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Sonia Carrillo Mármol, ha informado, hoy jueves 28 de enero, de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada el miércoles 27 de enero. Destaca la adjudicación de las obras de reparación del campo de fútbol 7 del Barrio de San Miguel, así como la aprobación del inicio del expediente de contratación de suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo de baja tensión del Ayuntamiento.

URBANISMO

Se ha aprobado la concesión de 5 licencias de obra mayor.

CONTRATACIÓN

Adjudicación de las obras de reparación del campo de fútbol 7 del Barrio de San Miguel, por un importe de 38.322,34 euros, a la empresa URDECON.

Adjudicación del suministro de alimentos y productos de limpieza e higiene para escuelas infantiles del municipio.

Adjudicación del Servicio de Asesoría Psicosocial, por un importe de 8.020,84 euros, a la empresa Centro de Estudios, Planes de Emergencia y Proyectos.

Aprobación del inicio de expediente de contratación del servicio de mantenimiento de semáforos, valorado en 44.476,56 euros.

Aprobación del inicio de expediente de contratación para suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo de baja tensión del Ayuntamiento de Molina de Segura, valorado en 1.029.913,25 euros.

Aprobación de 3 certificaciones de distintas obras.

VÍA PÚBLICA

Aprobación de 4 expedientes de ejecución subsidiaria de limpieza de solares

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES