El PSOE de Molina de Segura solicita un informe sobre los reiterados incumplimientos de los acuerdos plenarios

Según denuncia el Grupo Municipal Socialista en las últimas legislaturas son numerosos los acuerdos adoptados por el pleno de la corporación municipal del Ayuntamiento de Molina de Segura que no se han ejecutado por parte del equipo de gobierno del PP.

En abril de 2015 el PSOE ya presentó una iniciativa para que se cumplieran de forma urgente todos los acuerdos que emanaban de las mociones aprobadas durante la pasada Legislatura. Sin embargo el equipo de Gobierno del PP carga con numerosos incumplimientos que no afectan a solo a esa legislatura sino a años anteriores.

La portavoz socialista Esther Clavero, ha manifestado que "El reiterado incumplimiento de los acuerdos plenarios quebranta el espíritu de este órgano colegiado municipal, desprecia el trabajo de los concejales y defrauda las expectativas de la ciudadanía sobre aquellos que les afectan, por lo que se hace necesario la elaboración de un informe por parte de los servicios jurídicos del Ayuntamiento sobre la ejecutividad y obligatoriedad de cumplimiento de los acuerdos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES